Superintendencia publica nuevos documentos sobre Hoja de Ruta a Basilea IISe trata de Documentos de Trabajo Consultivos de la SBIF referidos a la implantación de Basilea II en la industria bancaria chilena.Luis Raúl Romero (18/12/2006) El Superintendente de Bancos e Instituciones Financieros anunció el pasado 23 de noviembre en su presentación "La Banca Chilena hacia Basilea II", en el Seminario organizado por la Asociación de Bancos e Instituciones Financieras y PriceWaterhouseCoopers, la publicación en diciembre de 2006 de un primer conjunto de Documentos de Trabajo Consultivos de la SBIF referidos a la implantación de Basilea II en la industria bancaria.
De acuerdo con lo anterior, se ponen a disposición de analistas bancarios y financieros cinco documentos, los cuales serán complementados por cuatro informes adicionales durante el mes de enero de 2007.
Los comentarios a los documentos que se publican en esta ocasión se recibirán hasta el 30 de abril de 2007, y deben remitirse al siguiente correo electrónico: hojaderuta [arroba] sbif.cl. Dichas comunicaciones serán recibidas y atendidas por Günther Held y Luis Raúl Romero.
Ver Documentos:
      |