Por Decreto N° 73 del Ministerio de Hacienda de 21 de enero de 1925, se aprueban las reformas introducidas a los estatutos de la sociedad anónima denominada Banco de la Industria y del Comercio, que constan de las escrituras públicas otorgadas en esta capital ante el Notario don Eulogio Altamirano T., el 16 y 17 de diciembre último y el 16 del presente mes. Según documentos que se adjuntan, esta reforma consiste en el cambio de nombre por el de Banco Régulo Valenzuela y Cía. Archivo Nacional Fondo Ministerio de Hacienda. Serie documental.
"En la cantidad adeudada por el Banco Régulo Valenzuela y Cía. están incluídos pequeños saldos pertenecientes a los ex-bancos Unión Comercial y de la Industria y del Comercio". Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras. Memoria de la Superintendencia de Bancos correspondiente a los años 1944 y 1945. Pág. 105.
"Al año siguiente, en 1926, dadas las dificultades de adecuarse a la nueva legislación, debió cerrar sus puertas y disolverse el Banco Industrial y del Comercio". Behrens F. Robert. Los bancos e instituciones financieras en la historia económica de Chile 1811-1983. Pág. 137.